jueves, 10 de enero de 2013

L'ENVIRONNEMENT 3ºA

El estudio del medio-ambiente en la asignatura de francés partía de un texto en el que se nos cuenta que estamos en 2099 y la tierra ha muerto, los alumnos tenían que explicar la razón basándose en uno o varios problemas medio-ambientales que ya habían estudiado en Sociales y Naturales. Tenían libertad en lo que concierne la presentación o el tipo de trabajo, así que algunos han optado por Power Point, cartulinas, vídeos, audios, etc
Este año pese a que contamos con menos equipo bilingüe, seguimos trabajando con el mismo entusiasmo, como muestra de ello he aquí un trabajo de Français de los alumnos María Galán García y José Manuel García Hormigo. Con todos ustedes....C'EST LA TERRE vÍdeo y canción escrito-dirigido-pensado-ideado-grabado íntegramente por nuestros dos alumnos estrella, allez voir sur la suivante adresse, ça vaut le coup:
NO OS PERDÁIS EL VÍDEO=
NE LOUPEZ PAS LA VIDÉO

On veut aussi vous montrer les travaux de Ana Rosa Díaz qui a fait une boite dorée contenant le testament d'un individu, le testament de la Terre.... Miriam Rodriguez, elle a élaboré un journal où l'on nous raconte LA FIN DE LA TERRE:

                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario